jueves, 15 de febrero de 2007

Nueva remesa de metal videos!

Bueno gente lo prometido es deuda. Y aquí están los videos que me pedisteis (salvo voky que no pidió ninguno pero seré bueno que menudos esfuerzos hizo la mujer y le pondré algo de…. Déjame pensar la única canción de whitesnake que me mola “bad boys”). Antes de comenzar Scorpio te jodes ( y vas a sangrar por los oídos de la caña de video que te puse!!!), así de claro no encontré el p**o video con el maromo del chuache eso si te encontré el mismo video con la beyonce que para el caso creo que me chaparian el blog porque entrarian quinceañeros pajilleros asi que te pongo el de otra canción "Power of my sword",o lo que viene siendo en español de toda la vida "Mira Ramona como tengo el espadón de duro". Luego Gabriel, otro que también se jode y en vez que el video de megadeth le pongo uno un tanto singular. Espero que te guste.

Esperemos que os molen los videos y si es para la próxima mirar como se cura el ser un ratón heavy en un cuerpo de un oso rosa (y con la barba rosa por escisión). Los videos son cañita pura. Incluido el de Beyonce que esta muy buena. Y siéndoos sincero, no veáis como se mueve en la cama la jodida. Aunque últimamente usa pantalones para sordomudos, de esos que hay que tocar para encontrarlos


La petición De el paladin del trhash!








La petición de Gabriel (sufreee!!!)



(Y no me vengas llorando!)

El video de Voky



El video para un tal anónimo (que escribio muchos libros, jeje que lo disfrutes Dani)



La peticón de video de Scorpion (a mi particularmente me parece un poco más true)




Hasta aquí llega la esta tercera entrega de metal videos, paz y metal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La pelicula es una pasada y la canción cojonuda.
El AMV de Conan es la hostia!

Wassail Kyn!

Anónimo dijo...

Jejeje esos Dimmu que grandes!tambn cundida de megadeth y conan que trueee
ale a sentir el metal

Anónimo dijo...

Anthrax, que grandes, Megadeth con esas 200000 apariones de Rattlehead,Testament,aquel gran grupo al que siempre se le nego su lugar entre las estrellas....Sniff...!

Pero todo esto es para decirte No tienes ni puta idea de metal!!, los que cantan lo de Connan no son Manowar, es la unica y autentica Reina del metal Xuxa, aqui te dejo otro de sus Greeites Jis!!

Arrodillaos ante la mas grande que Doro!!

http://www.youtube.com/watch?v=pE9_vz6A0hU