miércoles, 7 de febrero de 2007

Actualización

Saludos compañeros!

Tengo buenas noticias sigo en pie aunque parezca todo los contrario. Se que lo tengo un poco abandonado este blog pero tengan en cuenta que eso de los exámenes que si parciales por aquí o parciales por allá me quita bastante tiempo. Bien por ahora iré pasando textos que tengo en el otro blog, por ahora ya tienen uno pasado. También quitare lo de "moderar los comentarios" así que ya pueden empezar a criticar a saco. Pero recuerden que tengo por aquí cerca a Paco y puede personarse en vuestra casa y darles una paliza (o un té quién sabe). En breves colgaré algún vídeo de esa banda de heavy venida a menos denominada "Metallica" ya que Rene dice que falta de eso y como dice el refrán "quién no quiere taza pues taza y media".

No hay comentarios: