jueves, 8 de febrero de 2007

¡Metallica en metal vídeos!

Pues eso gente que a petición de Rene vamos a poner un vídeo de esta grandiosa banda venida a menos. Es un vídeo en directo (luego os quejareis como siempre). La canción Fade to black de la gira (creo, si me equivoco tirarme guijarros no piedras que duelen mucho) del .... and justice for all
De esa época en la que les importaba poco la pasta si no el hacer buenos discos. He aquí el vidrio




Paco dixit:

Bueno vasca!!!!, cuanto tiempo. Perdonar que no me acercara por aquí pero dos gemelas asiáticas me tenían algo ocupadísimo. Y lo que se va diciendo por hay de que me creo el Jesucristo follador, tengo que decirle a esa gente que si es verdad!. Bueno dejemos el tema de salsa rock o salsa metal para otra gente. Respecto a Metallica una cuestión ¿señor Lars Ulrich es verdad al final que no pudiste tocar en el primer Download festival porque estabas tan atareado como yo?. Aunque bueno me escupiría porque como ahora soy un puto oso rosa. ¡Médicos del mundo que alguien encuentre una cura para mi dolencia!, que ahora aunque ligo más (es lo que tiene ser blandito, con forma de oso y rosita) soy poco heavy y en el rock inferno me prohíben la entrada!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran disco el ride the lightninga del que esta es la cancion nº4

Ya que estas pon el Got the time de anthrax, el electric crown de testament o el holy wars de Megadeth (en videoclip si se puede)

Anónimo dijo...

pos estaria bien el holy wars tiene unos solos de guitarra geniales

Anónimo dijo...

Uh, pues no habia escuhado este tema de metalica.. como muchos otros temas xD.. suena bien, pero seguiré sin escucharles.. al menos los discos en los que dejaron de lado el espiritu de la musica ¬¬

Anónimo dijo...

Buenas compañero del metal!
Así en plan rockola me gustaria pedir el video de mago de oz...eeeh! que ye broma xD
Pero sí un video de El Cuervo con la banda sonora ;)
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hail Kyn!

A ver si puedes poner el AMV de Conan el Barbaro con la canción de "The Power of Thy Sword" que el video es muy True! xD

Wassail!