miércoles, 9 de mayo de 2007

I wil be a cowboy, a steel horse I will ride

Con este total destrozo a la canción de Bon jovi "Wantead: Dead or alive". Comienza esta entrada. Y para los menos avispados os dire que va de "motos" (me refiero a motos de verdad no eso de plastico que son las scuters, racing etc etc etc).

De todos es sabido que a mi me encantan las Harleys (sobre todo mi novia que ya puede estar diciendome que me quiere mucho que como pase una buena custom me quedo mirandola, y no es la primera vez xD) Pués mi pasión por este medio de transporte desenboco a que un día comprando unos playeros vi a mi unicornio (el que no entienda este término que se vea 60 segundos y luego prosiga leyendo). Una Harley Davisdon, para ser concretos
una sporter de 883 CC (aunque mi preferida de toda la vida es la fatboy peeeerrooo sigue siendo Harley Davidson).

Asi que rapidamente pregunte el precio, me convencio, corri hasta casa (bueno sali de la tienda y llame a mis padres). Y mi padre me dijo que ya se vera si apruebo todas las asignaturas de la uni. Lo cual me motiva doblemente y quizás quien sabe en Octubre haga algo parecido a esto antes de ir a la uni.

Paco dixit:

Bueno chicos, saludos metálicos de nuevo. Cuanto tiempo sin veros. Y ver ahora que el manguan este va a estar motorizado no me motiva nada, nada. Vamos que se va a dedicar a quemar rueda y menos escribir en este blog (me tienes abandonado del tomo so capu *** ) que me alegro y todo eso y sere el nº2 de tu lista en montar. Y aviso niños menores de 18 años no le mireis las tetas a la tia del video

No hay comentarios: