viernes, 18 de mayo de 2007

El viejo desván

Poco a poco iré subiendo textos de mi antiguo spacio de msn (será la única vez , espero, que se nombre a microsoft en este blog, para todo los demás letras perdidas mastercard). Así que comenzaré con un pequeño texto del cual estoy bastante orgulloso

Ven

Ven, acercate, te quiero decir una cosa. Apaga esa luz por favor. Así esta mejor. Eso es un comienzo, dentro de poco las penumbras serán tus aliadas. Ven, acercate. Desiste de todo sueño, pues jamás se realizarán. Ven, acercate, llena de ira y odio tu corazón y tu puño siempre este listo para golpear una y mil veces. Ven, acercate. No tengas miedo, porque dentro de poco los infundirás. Ven, acercate. Quitate la piel de cordero mi lobo, pues el pastor a dejado a sus ovejas solas. Ven, acercate. No dudes, la duda es para los débiles. Ven, acercate. Tu corazón esta repleto de soledad y tormentos. Yo te diré como devolver el dolor recibido. No eres como los demás, tú nunca soportarás poner la otra mejilla. Ven, acercate. Olvidate de toda esa parafernalia del romanticismo, ya que el amor bioquimicamente hablando es igual que pegarse un gran atracón de chocolate. Ven, acercate. Tu tienes la libertad de elegir. Pues bien, elige.


Y a la gente que opina que esto es una burda manera zafia y absurda de tener entradas en el blog para escalar posiciones y tener más visitas, les tengo que decir que es eso ni mas ni menos xD

No hay comentarios: