viernes, 15 de diciembre de 2006

¡Ya tengo un vídeo musical colgado de la red!


Si como lo leen señoras, señores,es un trozo (apenas llega al minuto), de un combo del taller de músicos de Gijón. Ya se me ven las pintas que tengo y el sonido extraño de mi guitarra puedo asegurar que estaba mucho mejor en vivo y en directo. Siento no haber podido colgar en la Web algo más pero tuvimos un problemilla con las baterías de la cámara Nikasi así que queda esto. Y ahora queridos amigos del metal os dejo con la opinión de Paco.
“Pues, pues, pues, que haber que digo yo que tras haber tocado esos desgarradores solos el mundo se destruirse y remodelarse dos veces seguidas y en 10 ^ -50000 nanosegundos. Aunque tuviste tus fallos y tal pero a causa de eso 100 000 000 de pijos no volverán a ver otro amanecer. Aunque ese sonido tan podidamente extraño. ¿Tu estas seguro que usaste un amplificador y no un gato muerto?¿Porque la cámara se quedo sin baterías?¿Porque estaban esos malvados hombre de negro por hay rondando?¿Porque co***es tenías la gorra puesta en un sitio cerrado?¿Porque al final no te tomaste el café? bi feater my friend ”



( Si no rula es porque todavía hay que esperar unos minutejos a que funcione como os indica aquí http://www.youtube.com/watch?v=YTyY2-CrH18 )

Bueno eso a sido todo por hoy, Paco se despide (con una torta en toda la cara y marcha caliente para la cama) y yo os dejo de dar la tabarra.

¡Paz y metal!

Red Drak

No hay comentarios: