viernes, 8 de diciembre de 2006

Ya esta a la venta el nuevo disco de Silver Fist


Si queridos amiguitos del metal Silver contraataca, con un nuevo disco titulado “Lágrimas de sangre”. Esperemos que tenga tanta contundencia como su primer disco en solitario. Un grandísimo cantante que todavía tiene mucho que dar al heavy metal español otra vuelta de tuerca. En breves se hará aquí un pequeño análisis del LP. Pero podemos adelantar su track-list, compuesto por:

• 1. El Miedo
• 2. El Vuelo del Fénix
• 3. Mártir
• 4. Lo Siento
• 5. Somos Asesinos
• 6. Lágrimas de Sangre
• 7. Aún Creo en Ti
• 8. Te Espero en el Infierno
• 9. Ten Más Valor
• 10. Tormento
• 11. Balls To The Wall (versión de ACCEPT)

“Y digo yo que no acabarás así el artículo sosainas ponles un adelanto para que se les haga el culo pepsi – cola (toma publicidad subliminal)”.
Vale Paco a petición de el os ponemos un video de un tema de su anterior trabajo. El titulo de la canción es Ave Fénix

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Red Drak, yo todavia no me he comprado el nuevo, creo que tampoco lo hare, antes lo bajare de la mula... :D
Me recuerdan a weno en fin no me gustan :S
Me has echo meter en tu blog por lo de Rage, realmente una putada pero no creo que sea insustituible...
Weno cuidarse y dale caña al blog.

Capi.

mdp

Anónimo dijo...

Totales los SIlver Fist. Aqui os dejo algo del ultimo trabajo:

http://www.youtube.com/watch?v=Lp113YNBAqg