martes, 26 de diciembre de 2006

Ya falta un poco menos!!!

Ya quedan solo unos pocos meses para la película que con tanto ansia estoy esperando a que estrenen ni mas ni menos que un querido amigo de los jóvenes heavies de todo el mundo ni más ni menos que nuestra querida calaverita llameante, EL MOTORISTA FANTASMA!!!!; que en anglosajón de ese que circula por hay es algo parecido a Ghost Rider, pero todo esto son meras conjeturas. Ya le tenía ganas desde hace dos o tres años cuando empezó toda esta oleada de las películas de superhéroes (spiderman, batman, superman, los cuatro fantásticos (o cachondos). Y oía comentar a las gentes del lugar, le van a hacer película al motero. Yo hacía oídos sordos hasta que me dijeron que el hombre tras la el motero iba a ser nada mas ni nada menos que nuestro querido amigo Nicholas Cage. Entonces mi reacción fue un poco la os**a pu*a!. Y ahora que hay imágenes imaginaros como para mear y no echar gota. En próximas entregas os
concretaremos más por ahora os ponemos la sinopsis y un trailer cortesía de nuestro querido y entrañable oso rosa ¡¡¡PAAACCCOOO!!!

Sinopsis:

Nicolas Cage dará vida a Johnny Blaze un motorista de circo que tras una serie de trágicos eventos se convierte en el espíritu de la venganza engañado por el mismísimo Mefisto. Pero claro, el buen corazón de Blaze se impondrá a su terrible cometido cuando la ocasión lo precise.

(El motorista fantasma de camping con el resto de superhéroes)

Y os ponemos unos cuantas imágenes de la película y el trailer (¡dale Manolo haber si arranca!)









Y Paco hoy no habla que lo tengo algo rebotadillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero verla quiero verla quiero verla
QUIERO VERLA YA! :'(

Anónimo dijo...

A ver mamoncete corrige tan grasos errors como calaBera (es con V) y el importante!!!!
LE ENGAÑA MEFISTO NO SATANAS QUE CON ESE SE PEGA EN LA SERIE ACTUAL!!!!!!!!!!!