miércoles, 20 de agosto de 2008

Comienzos

Seguimos con las canciones que más o menos marcaron una etapa de mi vida. Hoy toca este gran tema que debe ser de los pocos que me gustan de eso denominado "Hip Hop"




Erán tiempos de cambio, estaba en segundo de bachiller. Coleando todavía esa idea de "mandarlo todo a tomar por el culo", siendo o más bien tratando de aparentar ser un hijo de puta con pintas, cosa que con el paso del tiempo vi que no era así, (sniff sniff) Era lo que cualquiera pudiese denominar "paria", ya que tenía el prestigioso galardón de ser "el heavy" del instituto en el que cursaba. El resto de gente era "normal". Pero sucedió que entre cierto tipo de gente esa etiqueta no le importaba. Y sucedió, ellos me descubrierón una vertiente que aunque por aquel entonces estaba poco desarrollada en mí tenía mucho potencial. El Adri fiestero y dinamitero, el de las risas y coñas. Y porque no decirlo el que acababa los sabados caminando, más bien dando tumbos, hasta el portal de mi casa. Con el tiempo descubrí mi afición por la reflexión y la filosofía que aunque se quedaron a un nivel muy básico no por ello dejarón de ser importantes. Sobre todo recuerdo con especial cariño los viernes "entrenando" en el Babylon sur para poder competir al año siguiente. Tambien aquel verano. Y nada más por hoy. Hasta la proxima entrega

1 comentario:

Anónimo dijo...

"¡¡¡Gili!!!!¡¡¡Cazurro!!!¿¿Quién es?? Es un empo, no preguntes, que te hace la raíz cuadrada de tus palabras..."

JjaJAjaJ te acuerdas?? Tu pasándome Ozzy y Saratoga, y yo con mis rimillas jeej, un tiro y afloja musical jeje. Has escogido gran letra, la que está muy bien tb es el Interludio 3, del disco Ars Magna, en una línea similar, letra interesante y melancólica, recitada trankilamente jeje.

Eramos el club de las perillas olvidadas, con noches oscuras como la de celebración del primer punto del equipo...con máscara y todo jajaja. La melancolía billarina me perseguirá siempre, y veo que a ti tb, así que no hay más k hablar, llegará el día de la mesa de billar en casa y podremos comprobar definitivamente cómo se juega mejor...¿con moxo o con Grimbergen? jejeje.

Hasta entonces...TO RECTO PAYÁ!!!!