lunes, 16 de junio de 2008

Ideas, locas ideas

Hoy entre sesiones de estudio. Me puse a escribir, mayormente sin sentido. Ultimamente no paro de pensar en tramas para algún corto. Tengo varios "guiones" medio empezados, que dentro de poco quizás acaben en la papelera de reciclaje (lo siento sigo en windows, si me doy asco pero es lo que hay). La mayoría son ideas demasiado "extravagantes", me explico. El primero de todos nos sitúa en un mundo igual en el que estamos, pero por un suceso extraño una cantidad ingente de "zombies", podría definirse así, asalta una ciudad costera. Y os preguntareis que hay de extraño y maquiavélico en esto, la razón es sencilla no se mostrara a los "zombies" en todo el corto si no las expresiones de dolor de los que son por así decirlo "cazados". Este "primer" guión tengo el final, que sin duda me parece muy bueno, pero también soy yo el que lo escribió así que tampoco será un criterio demasiado fiable. El segundo en sí, es una historia que podría ser tranquilamente una novela negra. En si recurro al típico tópico policía que junto a sus compañeros tiene que resolver un caso bastante sucio. En donde cada una de los sospechosos tienen muchas cosas que ocultar y conocimientos como para extorsionar al resto. También el ritmo de la investigación y las presiones llevarán al protagonista a una espiral de decadencia. Y de este solo tengo este monologo de un personaje aún por definir.


Tú no eres una persona cualquiera, eres más que eso.Eres la esencia de mi vida, lo que hace real mi existencia.Por ti vivo y por ti moriré algún día, pero no me importa, ya que siempre cuidare de ti, incluso más allá de mi propia vida, desde un lugar donde nadie ha llegado, donde solo las almas en pena habitan. Y me llamarán loco, pero mi locura no es otra cosa que amor, el amor que cada día me da fuerzas para continuar, el amor que algún día se manifestará delante de todo el mundo, porque cuando llegue el momento, seré capaz de ir hasta el fin del mundo, seré capaz de ir hasta los límites del tiempo y del espacio para rescatarte de una realidad que te oprime.

¿Aun quieres saber quien eres? Eres la persona por la que sacrificaría mi propia existencia tú eres mi vida, y sin ti solo me queda la muerte, pero yo solo soy tu guardián, aquel que hasta en la oscuridad más profunda de los tiempos estará ahí para cuidar de ti.

¿Aun quieres saber si tu vida vale la pena? No lo preguntes más, porque cada vez que te lo cuestionas yo me veo morir,porque tu vida es tan valiosa que no solo vive por ti, sino que además vive por mi. Puedo sentir tus tristezas, tus alegrías, tus éxitos, tus derrotas, puedo soportar tu dolor, pero nunca digas que tu vida no tiene sentido, porque entonces mi sacrificio sería en vano. Recuerda quien eres y por que estas aquí y nunca olvides que pase lo que pase yo velaré por ti, siempre…


Todavía no se como aparecerá pero al menos me parece que podría entrar y darle un toque romántico a la historia. Y el último es una comedia estúpida digna de cualquier pre-adolescente con las hormonas revolucionadas. En si una línea argumental un tanto estúpida, un grupo de chavales buscando un bar abierto, en el que durante el camino van comentando batallitas. A ver si los termino o los elimino, quien sabe quizás me copie la idea algún americano.

No hay comentarios: