miércoles, 6 de junio de 2007

sobre el dogma cristiano

Aquí estoy el perro pecador infiel, que no es siervo ni señor. Ni oveja ni pastor de ese rebaño de gente que entiende y cree en un ser superior que todo lo puede (ser que ha demostrado marvel en numerosos comics vease la serie "secret wars"). Pero los que la gente del Vaticano, entre ellos Ratzinguer "Z" (¡¡biblias fuera!!), una verdad todavía más escabrosa que la que nos muestra ese libro de periodismo de investigación que es el "código da vinci". Pues bien escribo esto desde un lugar lejos, muy muy lejos, en una galaxia. (momento star wars). Bien he hecho un estudio sobre la ultima cena de Jesús. Lo que en un principio podría parecer que fuera una especie de "despedida" de sus compañeros hacia él (Jesus). No puede ir más lejos de si. Yo siempre desde pequeñito me parecio un poco de canibales eso de beberse la sangre de cristo (Jesus, Mahoma, Buda,etc) y comerse su cuerpo. La cuestión es que la segunda lectura que saque es que el tio era muy tacaño , hay que tenerlos bien puestos para repartir un pan y una copa vino entre 13, o no le daban las pelas para mas, lo cual tambien explicaría el motivo de que no se afeitaran con asiduidad. Pero analicemos bien las palabras de cristo:

Jesús le enseñó a sus discípulos: Yo soy el pan de la vida. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no
muera. (Juan 6:48,50)



El vino era un símbolo de la sangre de Jesús vertida en la cruz. Ésto significa que perdonaría todos pecados de los que creyeron en él. Ésta es la sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada. (Marcos 14:24)


¿Ahora que ser con dos dedos en la frente come carne humana y bebe la sangre de las personas?. ¿Que ser puede resucitar?.

Para los menos hábiles le diré la respuesta a estas cuestiones.

Los apóstoles calleron todos a una especie de manantial de una sustancia verde y pringosa (más tarde se dieron cuenta que eran restos radiactivos de una bomba contra la embajada palestina) convirtiéndose todos en lo que ya sabemos (no, no les dio una leucemia andante y garrapante) ZOMBIES, sedientos de carne fresca. Llegaron se sentaron y esperaron a que este energumeno (Jesus, Txus para los amigos) dijera esas cosas. Y lo malo de hablar con un ser que no tiene conciencia, es que se lo toma todo en serio y paso lo que paso.

Esto es totalmente verídico, pues hace apenas unas horas han descubierto que el cuadro de la ultima cena de Da Vinci, era en realidad una tablilla de madera para ocultar el verdadero secreto que pueden ver aquí.

Pincha aquí para ver la imágen

No hay comentarios: