jueves, 30 de noviembre de 2006

Futurama


Ayer en un capitulo de futurama que vi en un canal de televisón de cullo nombre no quiero acordarme. vi una cosa sumamente friki que me llamo la atención. En ese capítulo (aviso spoiler!!!) Kiff Kroker viaja junto su amada Amy Wong al rancho que tienen sus padres en Marte. Tras una divertida sucesión de gags me di cuenta que la casa en la que viven los padres de Amy viven en una casa totalmente victoriana que me hizo recordar al relato que aparece en "Crónicas marcianas" de Ray Bradbury. Titulado "El hundimiento de la casa Usher II". Que no deja de ser un homenaje al también relato corto de Edgar Allan Poe. Aqui os dejo la portada de dicho relato. Si alguén sabe el título del capítulo que me lo diga y asi subo una foto de la casa diseñada por Matt Groening




Red Drak

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola!

No he podido evitar cotillear por ahí... el análisis pormenorizado del capítulo (en inglés) lo puedes encontrar en esta página:

http://www.tv.com/futurama/where-the-buggalo-roam/episode/120494/summary.html?tag=ep_list;title;5

Me alegro de que más gente se anime con esto de los blogs, pásate por el mío, que últimamente actualizo a diario.

Y deja comentarios, eh! :)

Red Drak dijo...

ok gracias pro la informacion entrare en la web y añadire una foto de la casa a este blog cuando pueda.

Anónimo dijo...

A ver desde anonimo... interesante el reportaje... ah, soy yo gomez.. Wito! xD enga un saludo sigue ahi.

Anónimo dijo...

Cómo daña la vista letras blancas con fondo negro... tuve que pegar el texto en el bloc de notas para poder leerlo...
Ah, y no sabía eso del libro y el capt. de futurama. Acuérdate para otra vez de decir el capítulo que es (ya sabes 2x05, es decir temporada 2 capt 5, es un ejemplo, no es el capt que se trata).

Anónimo dijo...

k pasaaaaaaaaaaaaa!!!
dios q viciada al ahorcado...q por cierto, tien publicidad subliminal este ahoracado eh adri?ajajajja...q pasa si llego a la partida 1000?espero respuesta jajajaja.
Buen trabajo...Siempre fuertes...xao000!!

Red Drak dijo...

tranquilo lo hare solo que no sigo muy bien la temporadas de las series por eso pido ayuda frikis del mundo unios!!!!