jueves, 30 de noviembre de 2006

El vaticano se plantea el permitir el uso del profiláctico


Por lo que se cuenta por hay nuestra queridisima Iglesia apostólica romana ha pensado entre otro tipo de cosas como que los obispos consideran que se les indulte a los terroristas arrepentidos (cosa bastante lógica). Pero que una organización tan reaccionaria a los cambios de esta nuestra sociedad como es la iglesia, que por el más mínimo folleteo te vas a un sitio demasiado caliente (según ellos). Ahora después que ne la época del dictador de cuyo nombre no pienso pronunciar lo prohibiera y que estuviera visto como objeto de lascivas, mujeres de malas artes y demás palabras. Después de tener a casi toda la población másculina forzando a sus respectivas a practicar el sexo. Se juntan cuatro obispos y deciden que el condón no es del todo un objeto enviado por el mismísimo Lucifer (Usease Luci se te jodio el chollo de acabar con la humanidad con el rollo ese de que "como no quedan embarazadas las mujeres asi la humanidad se destruira y al final la tierra sera mía"). Aunque solo en casos especiales. ¿Cómo cuáles?.

¿Cuando te lo montas con tu amigo, la cabra y tras una vuelta en una vespino te lo montas con la cabra tu amigo y el Romero que daba la casualidad que pasaba por alli y se "dejo caer"?. ¿Cuando a tu novia/mujer/querida/rollete (leáse al gusto) se pone tan melosa y después de cerciorarte de que estas solo en una casa/motel/hotel/cuarto de fregonas (aqui que cada uno lea lo que quiera o lo que piense que sea más erótico festivo) y mirar hasta dentro de los cajones de la repisa de la cocina?. ¿Y si te da por jugar un solitario (al de cartas mal pensados?.

¿O solo vale para los obispos, sacerdotes y demás parentela sedientas de niños a los que mostrar la "fe" y el "cuerpo" de cristo?. Gracias Ratzinguer Z y recuerda ¡Biblias fuera!

No hay comentarios: