lunes, 12 de enero de 2009

Nuevo año, misma mierda

Otro año más que se escapa y otro que viene. 2009 quien lo hiba a decir que seguiria aqui en este mundo que algunos estupidos y necios quieren llevar a la destrucción. Me pongo a mirar fechas y dentro de ocho meses sere un año más viejo. Y no es que a mi edad me preocupe mucho envejecer si no el tratar de pensar que no pude aprovechar mejor ese tiempo. Yo que se invertir ese tiempo en cosas como salir más de fiesta, estudiar más, hacer más deporte (aunque luego me cansaria y no saldria xD).

Por ahora no tengo queja la vida me sonrie, aunque sin trabajo (a ver de donde saco yo parné para el vicio) sigue habiendo dias soleados y se puede respirar aire más o menos contaminado de una forma gratuita. Y como la mayoria en estas fechas vamos a hacer una lista de cosas a cambiar o a mejorar:

- Tratar de tener menos comentarios lapidarios.
- Pasar de una mujer distinta en mi cama cada noche (si, que pasa uno sueña y estas
cosas ¿vale?)
- Tratar de ver menos 2013: Rescate en los Angeles
- Tratar de buscar un compresor para el aerógrafo que los gases sientan bien (la
risa floja que me pudo dar fue de hordago)
- Tratar de ser un poco más serio (ahora se escucha un oooooohhhh), pero a la vez
más divertido
- Tratar de dominar el mundo!!
- Tratar de conseguir una licencia de armas(nunca se sabe cuando unos zombis les de
por levantarse)
- Sacarme el carnet de conducir tanto el de coche como el de moto de gran cilindrada (solo de pensarlo a mi cartera le duele)
- Ser el ¡PUTO AMO!
- Tratar el tratado sobre la reorganización de los chipiwinis de cornucopia de
enrriba el Payares

Una lista muy larga para cumplir que sin duda cumplire porque hay que cumplirlo no?

No hay comentarios: