Tú no eres una persona cualquiera, eres más que eso.Eres la esencia de mi vida, lo que hace real mi existencia.Por ti vivo y por ti moriré algún día, pero no me importa, ya que siempre cuidare de ti, incluso más allá de mi propia vida, desde un lugar donde nadie ha llegado, donde solo las almas en pena habitan. Y me llamarán loco, pero mi locura no es otra cosa que amor, el amor que cada día me da fuerzas para continuar, el amor que algún día se manifestará delante de todo el mundo, porque cuando llegue el momento, seré capaz de ir hasta el fin del mundo, seré capaz de ir hasta los límites del tiempo y del espacio para rescatarte de una realidad que te oprime.
¿Aun quieres saber quien eres? Eres la persona por la que sacrificaría mi propia existencia tú eres mi vida, y sin ti solo me queda la muerte, pero yo solo soy tu guardián, aquel que hasta en la oscuridad más profunda de los tiempos estará ahí para cuidar de ti.
¿Aun quieres saber si tu vida vale la pena? No lo preguntes más, porque cada vez que te lo cuestionas yo me veo morir,porque tu vida es tan valiosa que no solo vive por ti, sino que además vive por mi. Puedo sentir tus tristezas, tus alegrías, tus éxitos, tus derrotas, puedo soportar tu dolor, pero nunca digas que tu vida no tiene sentido, porque entonces mi sacrificio sería en vano. Recuerda quien eres y por que estas aquí y nunca olvides que pase lo que pase yo velaré por ti, siempre…
Todavía no se como aparecerá pero al menos me parece que podría entrar y darle un toque romántico a la historia. Y el último es una comedia estúpida digna de cualquier pre-adolescente con las hormonas revolucionadas. En si una línea argumental un tanto estúpida, un grupo de chavales buscando un bar abierto, en el que durante el camino van comentando batallitas. A ver si los termino o los elimino, quien sabe quizás me copie la idea algún americano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario