martes, 5 de junio de 2007

Como ven el sexo los distintos géneros del heavy

Aqui dejo mi tesis doctoral sobre la vida sexual de los distintos seguidores de un determinado estilo de metal.


Los thrashers: El colectivo trhasher es amante del sexo guarro y rápido, polvos a toda velocidad en cualquier lugar con mucho sudor, mucho esfuerzo físico implicado, muy salvaje, arañazos, ropa arrancada a tirones, algún que otro mordisco...

Los fans de Dream Theater: Estos se empeñan en probar todas las posturas del Kamasutra y cuando lo acaban se empiezan a inventar posturas nuevas. Utilizan un metrónomo para llevar un ritmo regular durante el coito, sin acelerarse ni ralentizarse. Se preocupan mucho de que todo sea perfecto, medido y a poder ser que parezca que han inventado algo (aunque lleve mil años escrito), por encima de que sea placentero. También son muy dados a la masturbación, que viene a ser como un "solo de sexo" y en esa arte también intentan dominar todas las técnicas.

Los hard rockeros melódicos: Para ellos el sexo siempre tiene que practicarse con amor, por lo que nunca practican el sexo en la primera cita ni con desconocidas, excepto en esporádicas ocasiones en las que sufren un ataque de "amor a primera vista". Gustan de desnudar lentamente a su amada, decirle unas seis o siete docenas de veces lo guapa que es, lo especial que es, lo mucho que la aman y lo que sufrirían si ella los dejara. Luego fornican lentamente, con suavidad, y acompañando todo de muchas caricias, besos y el Always de Bon Jovi.

Los hard rockeros macarras: Comienzan sentándose en una silla, luego ponen el Poison de Alice Cooper a todo volumen y piden a la mujer con la que estén esa noche (estos no tienen pareja fija, por definición) que les haga un striptease mientras se ventilan unos tragos de bourbon. El resto de la botella lo vierten sobre el cuerpo desnudo de ella para acabar limpiándola a lametones. Coinciden con los trhashers en la práctica del sexo guarro, rápido y salvaje en un primer momento, pero luego suelen relajarse y dejarle hacer a ella, a excepción de que lo hagan sobre su moto o sobre el capó de su coche, en ese caso no se relajan y suelen terminar cuando su acompañante ya no puede más.

Los fans de Manowar: Estos están convencidos de que tienen que ponerse ellos encima porque "el macho ha de dominar a la hembra" (frase literal de un fan de la banda). Para ellos acostarse con todas las mujeres con las que puedan es una misión en la vida, las mujeres son sus esclavas y han de darles placer en la cama. Durante el acto intentan que provocar a la mujer el disfrute máximo, pero no lo hacen por ella sino para luego alardear que son mejores amantes que nadie, y así llenar su orgullo viril. No contemplan la posibilidad de las relaciones homosexuales.

Los doom metaleros: Los maestros del "coitus interruptus", no porque crean que es un método anticonceptivo resultón, sino porque lo hacen tan lenta y pesadamente que acaban durmiéndose antes de finalizar el acto.

Los NS blackers: Para ellos hay una regla básica: si sobrevive no fue placentero. Sus sesiones de sexo suelen ser dobles, primero sexo heterosexual y luego necrofilia, siempre con una mujer pálida de cabellos rubios y a poder ser lo más alta posible. Los más misántropos prefieren sólo la necrofilia porque así se ahorran el tener que hablar con un asqueroso humano. En algunos casos la dejan vivir porque quieren engendrar un bebé ario que ayude a la expansión de su "raza". Por motivos evidentes la natalidad (y vida sexual) de este colectivo es bastante baja. Su opinión sobre la homosexualidad suele coincidir en un 90% con la de la Cadena Cope.

Los powermetaleros épicos: Estos son muy fetichistas, gustan de practicar el sexo con cota de malla, lo cual es peligroso porque corren el riesgo de que los condones se enganchen y se rompan. Suelen colorearse su pene para que parezca un dragón. Si su pareja grita durante el acto le hacen coros graves por detrás, y muchas veces se llevan a varios amigos para que le ayuden a crear unos coros más poderosos. Si son ellos los que gritan acostumbran a utilizar la técnica del falsete para llegar lo más agudo posible.

Los fans de Doro: Estos también son fetichistas, sólo lo hacen con rubias con flequillo vestidas de cuero de arriba a abajo. Suelen llamar Dorothee a su pareja (aunque esta sea de Cuenca y se llame Ramira) y practican la sumisión, diciendo que son sólo humildes siervos que tienen que servir a su diosa, haciendo y dejándose hacer todo lo que a ella se le antoje.

Los fans radicales de Rob Halford: Durante mi encuesta no encontré a ningún tío que me ayudara con este tema, sólo uno que dijo nosequé de un armario y un cuarto oscuro, y algo sobre que la vaselina K-Y de Johnson and Johnson es la mejor.

Los fans de Stryper: Como buenos cristianos esperan hasta el matrimonio para perder la virginidad, no utilizan preservativos y sólo practican el sexo con la intención de engendrar un hijo al que educar en el temor a dios y al que guiar por la senda del señor.

Los fans de Hammerfall y Freedom Call: Estos son predecibles, siempre follan igual, siempre con la misma persona, a la misma hora, en la misma cama, durante el mismo tiempo, al mismo ritmo, utilizando siempre la misma marca de condones y poniéndose siempre los mismos calcetines de la suerte.

y con esto concluye mi tesis sobre el sexo y los heavies. No si antes decirles, que me gusta mucho esa canción de Alice Cooper. Si es que que grande es el género hard rock macarra....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien, es divertido sobre todo lo de Manowar xD

Y que cosnte que yo no soy de esos... (ni de los otros que coño xD)

Wassail Kyn!

David dijo...

Jejeje, muuuuy bueno... Hammerfall y Freedom Call, mejor definición imposible!!! Nos vemos por foros darksunianos.

Mell